Estamos en Marqués de Paradas, 37 (Sevilla)

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Citas 955 546 020

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es mejorar la apariencia estética, resaltando la belleza de cada mujer, de cada hombre, con naturalidad y sin artificios. Lo fundamental es anticiparnos a la aparición de dichos problemas, el arma más poderosa que tenemos en nuestras manos es la prevención.

Por algo se la conoce como grasa rebelde. Porque es prácticamente imposible eliminarla, por mucho que te esfuerces en comer sano y hacer ejercicio. No tienes más remedio que vivir con ella o pensar en pasar por el quirófano. Nosotros no aceptamos que esto sea así, y por eso hemos desarrollado CoolSculpting® Se trata de…

En los últimos años se ha ido incorporando nuevos conocimientos médicos para aumentar la calidad de vida y salud de las personas,  hemos incorporado una unidad de Dermatología Clínica-Quirúrgica y una unidad multidisciplinar antiaging(antienvejecimiento) que ofrecen tratamientos médicos rigurosamente avalados científicamente para mejorar nuestro aspecto y salud.  

La Medicina Estética es una especialidad médica, que actualmente ha evolucionado en gran manera, erigiéndose como la más moderna que se ocupa de la restauración,  mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y la salud, utilizando prácticas médicas normalmente moderadamente o minimamente invasivas, sin anestesia o con anestesia tópica o local y en régimen…

Convoca a tus amigas a una fiesta muy especial, nuestros centros de belleza sólo para vosotras. No podemos atender más de 4-6 personas sin comprometer la calidad del servicio. El Centro permanece cerrado para atender de forma excluiva a nuestros clientes de Beauty Party.   ¡Venid y disfrutad! Fiestas personalizadas para máximo 6 personas. Os damos…

Te ofrecemos nuestro servicio de Lavado y Marcado con la prestigiosa y exclusiva línea de cuidado capilar Jo Hansford, conocida…

El tratamiento de fotodepilación de Ellipse I²PL ofrece una eliminación duradera clínicamente probada…

Masaje Terapéutico

Corporales

Actualmente, nuestros estilo de vida, el estrés, las horas en exceso que pasamos de pie, hacen que todos tengamos un mismo problema: la espalda.     Masaje de espalda: Alivia la tensión, suelta tus músculos [45 min] Mantenimiento: No te dejes, ven de vez en cuando [25 min]

  El Ayurveda es la medicina tradicional de la India, plenamente vigente en la actualidad. Está orientada a lograr el rejuvenecimiento y la longevidad. Al ser una ciencia holística, se basa en la creencia de que mente, cuerpo y espíritu están interconectados. De este modo, a nivel externo, la piel se convierte en un reflejo…

El cuidado y la belleza de pies y manos son considerados, además de un verdadero placer, un tratamiento obligado para realzar…

Súper mamás

Corporales

Tener un bebé es una tarea difícil, tanto física como mentalmente. Es el momento perfecto para relajarte y escuchar tu cuerpo…