Estamos en Marqués de Paradas, 37 (Sevilla)

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Citas 955 546 020

Blog

No te pierdas ninguna noticia de Nuestro Centro..

Silhouette Soft

SILHOUETTE SOFT® es una innovación tecnológica que permite ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla: redefinir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas con un tratamiento de 30 minutos, realizado en la consulta del médico y cuyos resultados duran hasta 18 meses.

SILHOUETTE SOFT® se presenta en forma de hilos absorbibles con conos bidireccionales. Se fabrica en Estados Unidos y su desarrollo es fruto de los 6 años de utilización de Silhouette Lift® en cirugía reparadora y estética.

Por qué Silhouette Soft© es sin riesgos?

SILHOUETTE SOFT® CUENTA CON EL DISTINTIVO CE 0499 Y LAS NORMAS ISO 13485 CUMPLEN LA DIRECTIVA EUROPEA 93/42.

  • Hace muchos años que se utiliza en Estados Unidos y Asia. El desarrollo de Silhouette Soft® es fruto de los 6 años de experiencia en suturas de suspensión con conos utilizadas en cirugía reparadora y estética en los Estados Unidos (Silhouette Lift®). Silhouette Soft® se utiliza desde 2010 en el mercado asiático, donde ha experimentado un éxito rotundo.
  • Controles sanitarios estrictos : Silhouette Soft® se fabrica en Míchigan, en EE. UU. y está sometido a numerosos controles sanitarios.
  • Un componente natural, biocompatible y completamente absorbible que ha demostrado su eficacia en diferentes ámbitos médicos. La sustancia natural de Silhouette Soft®, el ácido poliláctico o PLA, se lleva utilizando desde hace muchos años para diferentes aplicaciones farmacéuticas y médicas, como hilos de sutura, clavos ortopédicos, tornillos y clavos para fracturas óseas, etc. Además, también se utiliza en los nuevos ensayos de stent biodegradable.
  • Médicos preparados. Sólo los médicos formados por el laboratorio Silhouette Beauty® están capacitados para aplicar Silhouette Soft®.

 

No comments so far!

Leave a Comment