Estamos en Marqués de Paradas, 37 (Sevilla)

Visita aquí nuestro FACEBOOK

Citas 955 546 020

Corporal

GRASA LOCALIZADA, CELULITIS, PIEL DE NARANJA,FLACIDEZ,RETENCIÓN DE LIQUIDOS,EXCESO DE PESO,FALTA DE TONO MUSCULAR.

 

La piel de naranja y la pérdida de firmeza, afectan al 80% de la población y es la principal preocupación estética de nuestros pacientes. La combinación de tecnologías de última generación y el diagnóstico personalizado, han convertido al centro médico Carmen Sarmiento en un referente de éxito para esculpir tu cuerpo.

RENEWED BODY

Para: Aquellas personas que quieran acabar con la grasa localizada, la celulitis y la flacidez, para mujeres en etapas de cambio -recientes mamás, menopausia- y hombres que quieran perder grasa localizada en abdomen flanco, pecho y papada.

En qué consiste: Tratamiento estrella, exclusivo en Sevilla en el centro médico-estético Carmen Sarmiento. Programa combinado : COOLSCULPTING® + BTL X WAVE+ BTL EXILIS ELITE+HIFU TECHNOLOGY .

  • COOLSCULPTING®: Eliminación de la grasa sin cirugía mediante criolipólisis (succión de las células grasas mediante la administración de frío y su eliminación por proceso metabólico normal del cuerpo). Más de seis  millones de tratamientos realizados en todo el mundo avalan esta técnica. Certificación FDA Americana.
  • BTL X WAVE Ondas de choque: Energía de ondas acústicas que, mediante vibraciones, se trasmiten por el cuerpo hasta llegar a la zona celulítica. Allí, se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa (piel de naranja) activándose al mismo tiempo la circulación y drenaje de la zona y la creación de nuevo colágeno.
  • BTL EXILIS ELITE Radiofrecuencia+Ultrasonidos :  Aplicación de calor para combatir la flacidez y la reducción de la grasas localizadas, redefiniendo los contornos corporales.CERTIFICACION FDA.
  • HIFU TECHNOLOGY (texto)

 

El programa Renewed body es completamente NO INVASIVO, lo que se traduce en una total comodidad para el paciente que puede leer, trabajar o descansar durante la aplicación de las sesiones.

La reducción notable del volumen de grasa es visible a partir de los dos meses de tratamiento.

Renewed body se completa con tutorías nutricionales y deportivas que ayudan al paciente, a través de un coaching, a entender su organismo y cuidarlo en el tiempo, garantizando no sólo su estética, sino también su bienestar y salud.

 

Resultados: Remodelación corporal, liposucción NO  QUIRURGICA. Mejora de la firmeza, elasticidad y textura de la piel. Aumento del bienestar físico y estético.

 

 

Nuestro centro dispone de una amplia plataforma tecnológica corporal , TODO ELLO FORMA PARTE DE NUESTRO SINGULAR SERVICIO ESMERADO Y PROFESIONALIZADO PARA AYUDARTE A VERTE Y SENTIRTE MEJOR.

 

COOLSCULPTING®

HIFU TECHNOLOGY

BTL X-WAVE

BTL EXILIS ELITE

CARBOXYTERAPIA CORPORAL

MESOTERAPIA CORPORAL: ALIDYA

ICOONE

VENUS FREEZE

FUTURA PRO

VELA SMOOTH

 

ALIDYA

Primer dispositivo médico inyectable con marcaje CE para la prevención y tto de la Celulitis regenerando el tejido adiposo del paciente recuperando así un aspecto normalizado de manera segura y rápida. www.reallasting.com

DIETOTERAPIA Y NUTRICIÓN

En el centro médico estético Carmen Sarmiento entendemos la belleza natural como la suma del bienestar, la salud, los cuidados estéticos y la alimentación. Es por ello que no solo cuidamos tu exterior sino que podemos ayudarte a mejorar tu salud para alcanzar los mejores resultados en tus tratamientos médico-estéticos.

Para ello, ponemos a tu servicio la Unidad de Nutrición y Dietoterapia, con un completo equipo de profesionales orientados a definir, en función de tu estado inicial y objetivos, las pautas alimentarias para gozar de un correcto estado de salud (nutrición), así como los regímenes alimenticios para tratar determinadas enfermedades y mejorar el estado global del paciente (dietoterapia).

 

Con todo ello, lograremos la correcta educación de tus hábitos alimenticios para poder mantener un aumento o disminución paulatina y saludable de tu peso, permitiendo que se mantenga a lo largo del tiempo.